HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Personas con limitaciones físicas o mentales, graves y leves, ya no serán obligadas a cubrir la tarifa de transporte a jurisdicciones del valle Chicama.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/05/2019 - 11:16 AM

Discapacitados no pagarán pasaje en buses provinciales


Representantes del Conadis presentan proyecto para que beneficio se extienda a toda la región.

Por fin. Emocionado por lo que consideró como un derecho adquirido y vulnerado durante varios, el jefe de la Oficina Municipal de Personas con Discapacidad (Omaped), Darwin Vásquez Mines, confirmó ayer que las personas que sufren de limitaciones físicas o mentales estarán exoneradas de pagar pasaje en los vehículos que brinden el servicio de transporte interprovincial.

Hay 150 beneficiarios

El beneficio alcanza a un total de 150 personas con discapacidades severas y leves, que se encuentran debidamente inscritas en Omaped. “Para lograr este objetivo, nos hemos reunido con los representantes del terrapuerto de Casa Grande y ellos están de acuerdo con esta propuesta.

También hemos conversado con los dueños de las casi 30 empresas del terminal Santa Cruz y ellos están de acuerdo con dispensar el pago del pasaje para los discapacitados que viajen de Trujillo a otras zonas del valle Chicama”, refirió.

Asimismo, dijo que luego de la cita del 8 de mayo último, el 5 de junio sostendrán una reunión con el alcalde de la provincia de Ascope, Jhon Vargas Campos, para evaluar la posibilidad de que esta disposición se extienda a otras jurisdicciones de La Libertad.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019