HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

La PNP realiza operativos para dar con los responsables.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/05/2019 - 12:36 PM

Delincuentes se llevan S/ 49 mil en dos robos en Trujillo


Ingresaron a vivienda y se llevaron todo, mientras que otros hampones encañonaron a un empleado y le arrebataron dinero.

La galopante delincuencia sigue haciendo de las suyas. Esta vez, hampones se llevaron un jugoso botín de 49 mil soles, entre objetos de valor y dinero en efectivo, en dos robos.

El primero se perpetró en perjuicio de una familia que habita en una casa de la calle Mariano Melgar de la urbanización Santo Dominguito.

Aprovechando que habían salido el último fin de semana, los hampones ingresaron al inmueble.

Se dieron el lujo de irrumpir en todos los ambientes, destrozando las cerraduras de las puertas con herramientas especiales. Registraron cada uno de los rincones y cargaron con todo lo que pudieron. El hecho se registró a las 6 de la tarde del último viernes. Horas después, la propietaria de la casa retornó y se llevó la desagradable sorpresa.

Los hampones se llevaron 8 mil soles en efectivo, un televisor de 55 pulgadas (2 900 soles), un Play Station 3 (1.800 soles), una MacBook (5 mil soles), joyas y adornos (9 mil soles). La denuncia fue interpuesta en el Complejo Policial de San Andrés. Un equipo de agentes de la Divincri, especializados en robos, investiga este hecho.

Mientras que el otro atraco se registró en perjuicio de un trabajador de la empresa Comercial RC y se llevaron más de 23 mil soles en efectivo. La víctima terminó con una herida en la cabeza tras ser golpeado con la cacha de un arma de fuego.

El atraco se produjo en circunstancias que el ciudadano de iniciales W.V.B. (44) manejaba la camioneta con placa de rodaje T5H-824 y trasladaba una fuerte suma de dinero perteneciente a la empresa, que se dedica a la venta de estructuras de acero.

Se presume que dicha persona llevaba el dinero a una entidad bancaria para depositarlo en una cuenta de la empresa. Lo cierto es que cuando transitaba por la avenida Tahuantinsuyo, frente a la sede de Sedalib (La Esperanza), un auto negro con lunas polarizadas le cerró el paso y descendió un sujeto que le apuntó con un arma de fuego, se subió al vehículo y obligó al agraviado a desviar su ruta; en tanto que su cómplice lo seguía de cerca en el vehículo negro. Finalmente, cuando la unidad se hallaba en la cuadra 18 de la calle Antonio Galán, en La Esperanza, le golpeó en la cabeza con el arma y le arrebató el dinero.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019