HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: captura de vídeo.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 13/05/2019 - 11:21 PM

Lima: acusan a pastor evangélico de violar a menor de edad


El hecho habría ocurrido el pasado fin de semana y los exámenes médicos practicados al menor confirmaron el ultraje sexual.

Un menor de 11 años de edad acusa a un pastor evangélico de haberlo violado dentro de la iglesia conocida como  ‘Bajo cielos abiertos’, ubicada en la cuadra 1 del jirón Conde Castellar, distrito de Surco, en Lima. El hecho habría ocurrido el pasado fin de semana.

El acusado responde al nombre de Ronaldo Contreras Roca, quien negó ser el responsable del ultraje sexual; no obstante, los exámenes médicos que se le realizaron al menor confirmaron un abuso reciente.

El menor, que llevaba más de dos meses a la comunidad religiosa, le contó a su mamá que el domingo asistió al lugar para luego regresar llorando. El menor solo le dijo a su mamá que ‘’en esa iglesia son malos’’. Luego le contó que el pastor lo llevó hasta el baño, en donde habría comenzado tocándolo para luego violarlo.

En un primer momento la mujer fue a encarar al hombre y luego terminó denunciando el hecho en la comisaría del sector. El hombre, en su defensa, dice que el menor miente y que no entiende por qué la mujer lo está acusando.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019