HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/05/2019 - 08:44 PM

Delincuentes roban miniván para luego quemarla [Vídeo]


La dueña del vehículo se habría negado en pagar un cupo a los delincuentes. Este es el segundo hecho en menos de un mes en Santiago de Cao.

Personal de serenazgo de la municipalidad de Santiago de Cao, provincia de Ascope,  encontró la noche del pasado sábado una miniván que ardía en llamas por el presunto ataque de unos delincuentes en la carretera antigua de ingreso al Centro Poblado de Chiquitoy.

El atentado de produjo cerca de las nueve de la noche cuando el vehículo con placa de rodaje T6K-658 quedó completamente calcinada e inservible. La policía informó que el vehículo habría sido robado y luego quemado en una represalia por cobro de cupos.

El jefe de Seguridad Ciudadana de Santiago de Cao, Amado Rojas Rojas, dijo que a lo lejos vieron que una luz brillaba y que al llegar al lugar se dieron con la ingrata sorpresa que un vehículo ardía en llamas.

"Estábamos patrullando rumbo a Chiquitoy, nos percatamos del fuego a cierta distancia y nos encontramos con la miniván que estaba ardiendo en llamas. El vehículo fue traído a una zona descampada. Por lo que se ve es color blanco, porque ya está calcinado en su totalidad", indicó.

Se conoció que este el segundo ataque en menos de un mes a empresarios que han decidido no pagarle a los delincuentes. Las investigaciones continuarán.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317 / 941 855 561

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019