HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 09/05/2019 - 06:19 PM

José Soto confía en ganarle al Sport Boys en el Callao


El técnico de Carlos A. Mannucci señaló que cotejo ante los rosados será de descarte y el que decidirá la suerte de Mannucci de pelear una copa o el descenso.

¡Optimista! El técnico de Carlos A. Mannucci, José Soto, dijo sentir plena confianza en sacar un buen resultado el próximo sábado por la tarde enfrente al colero Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao. El DT carlista sabe que será un partido complicado por el juego en aumento de los rosados y porque tiene que combatir contra la cuestionada bolsa de minutos.

“Con Boys es un partido complicado. Pienso que será un cotejo de descarte donde nosotros tenemos que ir a buscar el resultado y sumar en la bolsa de minutos. Tenemos que luchar contra eso. Hemos promovido a algunos chicos para que nos ayuden a sumar los minutos que necesitamos, entonces tenemos que sumar sí o sí”, señaló Soto.

El exfutbolista dice que ha observado el trabajo de la Misilera y sabe que, por su propuesta y la de ellos, el partido será de emociones. “Todos son rivales directos. Estamos a siete del séptimo que te da una copa internacional y estamos a cinco del colero; así que tenemos que hacer un partido inteligente, capaz, de acuerdo a su trascendencia. Creo que será un partido abierto, jugaremos contra todo en el Callao”, comentó el estratega del elenco trujillano.

Por su parte, el volante carlista, Mario Tajima se sinceró y confesó que siente un gran cariño por el Boys y la gente del Callao por todo lo que significó ascender con ellos en el 2017, pero también recuerda mucho al Grau por haber logrado subir con Mannucci, el año pasado.

“Para mí será un partido muy bonito. Regresaré al Callao después de mucho tiempo. El Miguel Grau es un estadio que tiene mucho significado para mí y el Boys también significa mucho para mí. Sin embargo, yo me debo a Mannucci y estamos preparando un partido para ganarle a Boys. Tengo ganas de ganar en el Callao”, indicó el extremo derecho del cuadro carlista.

MÁS NOTICIAS>>> Liga 1: conoce los duelos de la fecha 13 del Torneo Apertura



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317 / 941 855 561

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019