HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/05/2019 - 10:35 PM

Capturan a menores acusados de matar a pedradas a hombre


‘Chango’ y ‘Lichi’, de 15 y 17 años, respectivamente, son acusados de asesinar a un padre de familia en Virú.

La Policía Nacional del Perú identificó a dos sujetos responsables de haber asesinado a un padre de familia a pedradas en el distrito de Chao, provincia de Virú. Se trata de ‘Chango’ y ‘Lichi’, de 15 y 17 años, respectivamente, y los agentes indican que ellos asesinaron a Saturnino Aguilar Machuca de 49 años por no dejarse robar.

Se conoció que el apodado como ‘Lichi’ ya se encuentra detenido por las autoridades, mientras que el otro sigue prófugo de la justicia. La policía también ha detenido a J. D. C. A. (15), alias ‘Chiquillo Josué’, quien habría brindado detalles sobre lo sucedido el pasado domingo en Chao.

Además, varios testigos indicaron haberlo visto junto a los criminales que acabaron con la vida de Aguilar Machuca. Se conoció que ‘Chango’ y ‘Lichi’ estaban ebrios junto al otro detenido y cuando Aguilar Machuca pasó por las calles Las Palmeras y Los Claveles, los dos primeros se lanzaron encima para robarle y al ver que puso resistencia le rompieron la cabeza con una piedra.

Después de obtener la mochila del hombre, ‘Chango’ y ‘Lichi’ se dirigieron a la casa de  ‘Chiquillo Josué’, pero solo ‘Chango’ entró. ‘Lichi’ se marchó con rumbo incierto. Los menores intentaron quemar la ropa con manchas de sangre, pero la policía les seguía el paso.

Después de escuchar el testimonio, los agentes fueron hasta la casa de ‘Lichi’ para detenerlo. Las horas de ‘Chango’ están contadas.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019