HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 08/05/2019 - 03:07 PM

Mannucci y Vallejo entrenan con miras a sumar de a tres en la fecha 13 del Apertura


Vallejo recibirá a Pirata FC en el Mansiche, mientras que Mannucci viajará a Lima para enfrentar a Sport Boys.

Los equipos trujillanos Carlos A. Mannucci y Universidad César Vallejo no quieren dormirse en sus laureles. Tras obtener resultados favorables en la fecha 12 del Torneo Apertura, carlistas y poetas han reforzado sus entrenamientos con el objetivo de sumar de a tres en los siguientes encuentros.

Aunque sus próximos rivales, Sport Boys y Pirata FC, son coleros en la tabla de posiciones, las escuadras trujillanas prefieren no subestimarlos y continuar con su preparación.

Poetas en casa

El último domingo, los dirigidos por 'Chemo' del Solar dieron la sorpresa tras fulminar a Universitario de Deportes en el recinto crema, con dobletes de Santiago Silva y Germán Pacheco. 

Ahora, los poetas deberán defender la localía ante Pirata FC, equipo que se ubica en zona de descenso. No obstante, el equipo trujillano prefiere mantener un perfil bajo y evitar menospreciar a los bucaneros.

"Nos venimos preparando de la mejor manera, para afrontar este difícil encuentro del día sábado. Los tres puntos se tienen que quedar en casa. (...) Hay que voltear la página del partido contra la U y pensar en Pirata, que será un encuentro complicado", señaló Ronald Quinteros.

Vallejo sabe que jugar en casa es una ventaja, pero también una responsabilidad. Por ello, el comando técnico elaboró un arduo plan de entrenamiento alternado entre la Villa Poeta y el Mansiche.

"Sabemos que va a ser un partido difícil, son gente joven y tienen a algunos de experiencia. Quieren sumar puntos igual que nosotros. Sabemos que van a buscar el partido, pero nosotros somos fuertes de local", sostuvo el delantero Germán Pacheco, autor de tres goles en el Apertura.

Desafío a la vista

A pesar de que Sport Boys ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, robarle los tres puntos será todo un reto para Mannucci. Esto, pues desde su vuelta al profesionalismo, el Tricolor no ha podido vencer a ‘la misilera’ en Trujillo ni en el Callao.

“Sabemos que Boys viene sumando así que nosotros trataremos de ir a buscar los tres puntos. Ellos (Boys) son un rival directo por el tema del descenso; así que, si lo gramos la victoria, creo que le sacaremos un margen importante. Trataremos de ir a buscar el partido”, indicó Tulio Etchemaite, atacante carlista que selló el empate ante Alianza Lima (2-2).

Ambos equipos se encontraron en la Segunda División, donde protagonizaron electrizantes partidos, pero siempre con un resultado favorable para el cuadro rosado.

Después de cinco meses, los dirigidos por ‘Pepe’ Soto vuelven al estadio Miguel Grau, escenario donde consiguieron el ansiado ascenso a primera división tras vencer a Cienciano. Los carlistas esperan que este recuerdo sirva de motivación para conseguir una victoria.

“La mayoría de compañeros son los que lograron el ascenso en esa cancha, así que será una motivación extra para todos ellos. Trataremos de volver del Callao, con un triunfo para Mannucci”, aseguró el argentino.

Hora y fecha

Sport Boys - Mannucci

Sábado 11 de mayo – 1:15 p.m.

Estadio Miguel Grau

Vallejo – Pirata FC

Sábado 11 de mayo – 8:00 p.m.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019