HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

TRUJILLO

Publicada el 08/05/2019 - 01:43 PM

Encuentran cadáver de adolescente que se ahogó el 1 de mayo


Vecino estaba corriendo por la orilla del mar, cuando encontró el cuerpo y dio parte a la policía

Después de ocho días, encontraron al cuerpo de Diego Huangal, adolescente de 15 años que se ahogó en la playa de Salaverry. Su cuerpo estaba varado en la orilla del mar, cuando un vecino lo encontró mientras corría cerca.

Yo estaba corriendo junto a mi perro, pero este se me adelantó y se acercó a un bulto y le comenzó a ladrar. Yo me acerqué y vi que era el cadáver por eso di parte a la policía que llegaron primero y luego los familiares”, expresó Orlando Ordinola, quien encontró el cadáver.

La desaparición del escolar se produjo a la altura del segundo empedrado, pero su cuerpo fue arrojado por el mar a la altura del cuarto molón de Salaverry. Al lugar llegaron sus padres que después de una semana dejarán de buscar.

Diego Alonso cursaba el segundo grado de secundaria en el colegio Antonio Torres Araujo. Estaba nadando el 1 de mayo, junto a sus amigos, cuando la ola los arrastró; pero solo él no logró salvarse.


Ante la cantidad de ahogados que se registra en la playa de Salaverry, se han colocado carteles de advertencia a los bañistas. Ellos deben tomar las precauciones del caso y evitar precauciones del caso y ser prudentes al entrar al mar, alejándose de los enrocados.


El menor será velado en su vivienda ubicada en la Curva del Sun, del distrito de Moche. La comuna de esta jurisdicción envió condolencias a la familia, luego de apoyar con la búsqueda a través de un drone.

La imagen puede contener: texto

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317 / 941 855 561

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019