HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/10/2018 - 10:25 PM

Diario La Industria cubrirá las Elecciones 2018 en sus diferentes plataformas


Este domingo 7 de octubre, Grupo La Industria realizará una cobertura especial de las Elecciones Municipales y Regionales 2018.

Este domingo 7 de octubre los peruanos elegiremos a nuestras autoridades municipales y regionales para el periodo 2019-2022. Según estadísticas, en La Libertad, 1 millón 372 mil 611 de ciudadanos están habilitados para participar en la fiesta electoral.

Conscientes de ello, desde hace varias semanas, Grupo La Industria emprendió diferentes iniciativas con el fin de orientar a la población en la emisión de un voto responsable.

En Paredón Electoral, un programa transmitido a través de La Industria TV, entrevistamos a los aspirantes a la alcaldía de Trujillo y al gobierno regional; mientras que en Voto Informado, una sección en nuestro diario impreso, presentamos, a manera de comparación, las propuestas de los candidatos ante determinados problemas como inseguridad ciudadana, limpieza pública, proyectos de inversión, conectividad, entre otros.

A solo unas horas de iniciar la jornada electoral, queremos invitarlo a mantenerse conectado a nuestras diferentes plataformas: nuestra página web www.laindustria.pe y nuestras redes sociales fb.com/laindustria.pe y twitter.com/weblaindustria. Desde muy temprano estaremos informando desde los principales centros de votación trujillanos y compartiremos las incidencias de los locales de sufragio de toda la región.

Así mismo, a lo largo del día periodistas de La Industria acompañarán la jornada electoral con discusiones y análisis en directo, y a las 04:00 p.m., tendremos el Flash Electoral.

De igual manera, queremos invitarlo a ser parte de nuestra cobertura. Usted podrá reportar problemas en su centro de votación o mesa de sufragio a través de nuestras redes sociales o al 989 248 317.

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018