HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Doctora Milagros Cornejo junto a representante de Berendson.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 29/04/2019 - 06:01 PM

Oral Fresh beneficia a deportistas de Academia Berendson y sus familiares


Centro odontológico e institución deportiva trujillana beneficiarán a alumnos y familiares de la academia.

El centro odontológico Oral Fresh, con más de 06 años en el mercado trujillano, firmó una alianza estratégica de salud y deporte con la Academia Berendson. Dicha academia, con 52 años de vida institucional, tiene como objeto social el incentivar la práctica de diversos deportes y lidera la enseñanza de la natación y disciplinas como el fútbol, básquet, vóley, karate, taekwondo, funcional, entre otras. 


“La salud bucal debe ser considerada como una prioridad en el abanico de la salud. La organización mundial de la salud (OMS) nos dice que el 90 % de la población mundial es afectada por caries dental"


La firma de este convenio beneficiará a todos los alumnos y familiares de la mencionada academia en las diversas especialidades odontológicas que brinda Oral Fresh, como por ejemplo: ortodoncia y ortopedia maxilar, estética dental, periodoncia, cirugía oral, rehabilitación oral, endodoncia, entre otros y de igual manera los pacientes del centro odontológico podrán acceder a los servicios de la academia con un descuento. 

“La salud bucal debe ser considerada como una prioridad en el abanico de la salud. La organización mundial de la salud (OMS) nos dice que el 90 % de la población mundial es afectada por caries dental, y según estudios de investigación local, únicamente en la región La Libertad, el 20% de casos son tratados”, refiere la doctora Milagros Cornejo Ferradas, fundadora de Oral Fresh.

“Además, existe otro problema latente en la población que es la maloclusión dental (dientes desalineados, chuecos, desarmonía de los huesos maxilares, entre otros), que es importante tratar debido a que su presencia afecta las funciones de la masticación, la deglución y el habla, y su impacto en la estética facial devalúa la autoestima de las personas. En conclusión, podemos decir que existen varios problemas de salud bucal con múltiples repercusiones en la salud general que deben ser tratados”, precisó la especialista.

El presente convenio busca unificar la salud bucal y el deporte en nuestra comunidad; además de concientizar a la población de los beneficios que se logran al incluir un deporte en nuestra rutina y mantener un buen cuidado de la salud bucal, por ello ambos centros brindarán descuento a sus clientes y asociados.  

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317 / 941 855 561

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019