HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Mariam Nabatanzi es madre biológica de 44 hijos, cuyo marido lo abandonó.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 26/04/2019 - 11:54 AM

Uganda: la mujer de 39 años que tiene 44 hijos biológicos


La última vez que dio a luz fue hace dos años y medio cuando nació su sexto par de mellizos. Sin embargo, su esposo lo abandonó.

Una mujer de 40 años, natural de Uganda, en África, tiene una vida marcada de episodios malos desde que nació. Perdió a su madre a temprana edad y años después sus hermanos fueron envenenados por su madrastra. En sus cuatro décadas, Mariam Nabatanzi es madre biológica de 44 hijos, cuyo marido lo abandonó.

Fue obligada a casarse a los 12 años con un hombre 28 años mayor que ella, que era polígamo y la agredía física y sexualmente.


Luego de sus primeros cinco mellizos, Nabatanzi fue hasta un médico, quien le dijo que padecía de ovarios inusualmente grandes y que no podía tener un solo bebé nunca. Entonces lo recomendó que no use anticonceptivos, como pastillas, porque podrían causarle problemas de salud.

Así que los niños siguieron llegando. Cuatro trillizos y cinco de cuatrillizos. Seis fallecieron de bebés o en el vientre. El último falleció hace dos años y medio cuando dio a luz a sexto par de mellizos.

Hoy, Mariam Nabatanzi vive en un pueblo rodeado de campos de café a 50 kilómetros al norte de Kampala, vive con sus 38 primogénitos en cuatro casas reducidas hechas de bloques de cemento y rematadas con hierro corrugado.

“Crecí llorando, mi hombre me ha causado mucho sufrimiento”, lamenta la mujer africada en una entrevista. "Toda mi vida se ha ido cuidando a mis hijos y trabajando para ganar algo de dinero", agregó entre lágrimas.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019