HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Vecinos impidieron que intervenidos sean llevados a la dependencia policial. Solo uno de ellos fue detenido. (Foto: Captura de pantalla).

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 24/04/2019 - 12:02 PM

Chimbote: vecinos se enfrentan a policías y delincuentes huyen


Pobladores y familiares de tres hampones intervenidos agredieron al personal policial, lo que ocasionó que dos huyan.

Una batalla campal se desató entre pobladores y efectivos policiales en el pueblo joven San Miguel de Chimbote.

Esto generó que dos delincuentes, que venían cometiendo robos al paso en la zona, huyan en medio de los enfrentamientos, protagonizado en la vía pública, a plena luz del día.

Sucede que el personal policial Los Halcones intervino una mototaxi con tres ocupantes en el vehículo de placa de rodaje 5616-OA. Esto en medio de la sorpresa de los moradores que transitaban cerca de la intervención policial.

Según la información que tenía la Policía, los tres ocupantes de la mototaxi, entre ellos el conductor, venían generando el terror en San Miguel, pues se dedicaban al robo en dicho pueblo joven.

Tras la intervención, amigos y familiares de los delincuentes se enfrentaron (sin temor a nada) a los agentes policiales.

Los efectivos policiales solo pudieron intervenir al chofer de la mototaxi, Jhon Kenin Jara Vereau.

Igualmente, Cinthia Katherine Dolores Ángeles fue llevada a la sede policial por agredir con una piedra al superior PNP Herbert Valverde Mejía (59).

Los enfrentamientos entre los pobladores y el personal policial fueron grabados y las imágenes circulan en redes sociales. Esto ha generado una ola de críticas por la actitud que tomaron los moradores, quienes obstruyeron la labor de la Policía Nacional.


Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019