HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 05/10/2018 - 03:13 PM

Espinoza y Cortez seguirán siendo buscados por la Policía


Declaran infundado recurso de apelación y confirmó sentencia de cuatro años de cárcel. Defensa técnica de sentenciados interpondrán recurso extraordinario de casación.

La situación jurídica de la exalcaldesa provincial Victoria Espinoza García y del suspendido burgomaestre Julio Cortez Rojas no ha cambiado tras resolverse la apelación interpuesta por su defensa técnica. Ellos siguen con orden de captura e internamiento en un establecimiento penitenciario.

La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa declaró ayer infundado el recurso de apelación y confirmó la sentencia de cuatro años de cárcel, emitida en primera instancia, por el delito colusión por el sonado caso ‘Semáforos inteligentes’ durante la primera gestión municipal de la exautoridad municipal.

Los abogados de Victoria Espinoza y Julio Cortez indicaron que interpondrán recurso extraordinario de casación. Tras le lectura de decisión judicial, simpatizantes y militantes del movimiento regional Río Santa Caudaloso expresaban su respaldo a los prófugos Victoria Espinoza y Julio Cortez.

TODOS LOS DETALLES HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

 

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018