HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 19/04/2019 - 09:00 PM

Mujer policía denuncia a sus colegas porque la grabaron desnuda


Se conoció que la denunciante se estaba bañando en la comisaría de Pucalá, Lambayeque, y logró darse cuenta que uno de los ellos la veía y filmaba con un celular.

Una mujer policía denunció a sus compañeros de labores de la comisaría de Pucalá, en la región Lambayeque, ya que los descubrió filmándola cuando ella se daba un baño en la dependencia policial.

La suboficial de tercera PNP de iniciales V.L.V., dijo que el pasado 14 de abril a las siete de la noche ocurrió el hecho. Ella estaba duchándose cuando pudo darse cuenta que uno de sus colegas la grabó, manifestó el general PNP Julio Díaz Zuloeta, jefe de la Macro Región Policial Lambayeque, Cajamarca y Amazonas, a los medios de comunicación.

La mujer se puso una toalla e inmediatamente fue a buscar a sus colegas para increparle su mal accionar. El suboficial de tercera PNP J.O.G, estaba parado frente a su ropero y ella le pregunta si vio a alguien más cerca del baño, pero el agente indica que no vio a nadie.

La denunciante terminó de cambiarse e informó a sus superiores por lo sucedido. El jefe de guardia determinó las respectivas intervenciones, ello porque V.L.V. también notó al policía M.B.M en la sección de investigaciones y a O.A.A, quien estaba de vigilante de la puerta de la comisaría de Pucalá.

Si se llega a determinar que estos policías grabaron a ala suboficial de tercera, podrían ser retirados de la institución policial.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019