HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/04/2019 - 08:24 PM

Trujillo: sujetos le propinaron salvaje golpiza a extranjera por no dejarse robar


La joven 22 años de nacionalidad venezolana quedó inconsciente en la urbanización Palermo. Ella fue llevada al Hospital Belén para que sea evaluada por los doctores.

Una mujer venezolana de 22 años de edad recibió una brutal golpiza luego que tres sujetos le roben su celular en la urbanización Palermo. Luego de cometer el robo, los facinerosos huyeron en un taxi blanco sin rumbo conocido.

El hecho ocurrió a las nueve de la noche del pasado jueves en la primera cuadra de la calle Raúl Porras Barrenechea cuando la mujer de iniciales F. B. T. C. (22) había realizado compras y de pronto fue interceptada por tres sujetos, quienes  le exigieron que les de sus pertenencias.

La mujer llevaba un celular y no quería dárselo a los delincuentes. Ellos emplearon la fuerza y la golpearon en reiteradas oportunidades hasta dejarla inconsciente y tendida en el suelo. Luego de apoderarse del moderno celular, huyeron del lugar.

Los vecinos del lugar, al escuchar los gritos de la mujer, salieron de sus viviendas e inmediatamente llamaron a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes  después de proporcionarle primeros auxilios la trasladaron en una ambulancia al Hospital Belén.

Un hombre que dijo ser su familiar se quedó con la fémina en el hospital. En tanto, los efectivos policiales acudieron al lugar alertados por los uniformados ediles y se han hecho cargo de las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019