HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Fernando Bacilio interpretará una película, en el que narra la problemática social de Madre de Dios.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 19/04/2019 - 07:59 PM

Fernando Bacilio participará en dos películas peruanas [Vídeo]


El multipremiado actor trujillano grabará para “Teo” y “La Pampa”. Esta última narra la historia de minería ilegal y trata de personas que se registra en Madre de Dios.

Gran noticia para todos los que disfrutamos del cine peruano. El multipremiado actor Trujillo, Fernando Bacilio, se alista para interpretar a dos personajes en las próximas películas que se producirán en nuestro país.

Recordado por ser el personaje principal de la película ‘El Mudo’, Bacilio vuelve a la pantalla grande con las películas ‘La Pampa’ y ‘Teo’, que adelantó en exclusiva para el Diario La Industria que viajará en mayo a Pucallpa para el rodaje del primer filme.

Al igual como en ‘El Mudo’ donde llegó al éxito por narrar una historia de corrupción, en ‘La Pampa’, ambientará la minería ilegal y la trata de personas que abundan en Madre de Dios. Dos casos de problemática social llevados al séptimo arte.

“Eso le hace a uno como actor estar vivo en los hechos. Mi aporte como artista es vivir en carne propia la problemática como personaje y estar en el drama”, asegura.

Su presencia de actuación continúa en el cine, y lamenta no haber podido aceptar la oportunidad de aparecer en la pantalla chica. “Me invitaron a ser parte de una serie nacional, pero lamentablemente no voy a poder por las dos películas que voy a grabar. Me da pena porque me hubiera gustado incursionar este en ese proyecto”, agrega.

Bacilio también continúa enseñando teatro en la Escuela Superior de Arte Dramático ‘Virgilio Rodriguez Nache’, donde aconseja a sus alumnos a trabajar con mucha verdad orgánica. “Sean perseverantes y tercos con lo que han elegido. Se necesita mucho tiempo de entrega”, finaliza en entrevista con Casa de Cartón.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019