HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Facebook.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 19/04/2019 - 07:47 PM

Joven de 23 años casi muere tras sacarse un 'conejo' del cuello [Vídeo]


Natalie Kunicki sufrió un derrame cerebral después de sacarse un 'conejo'. Unos minutos después, no podía mover sus piernas.

Natalie Kunicki, de tan solo 23 años de edad, casi pierde la vida luego de sacarse un 'conejo'. La paramédico del Servicio de Ambulancia de Londres, en Inglaterra, se recupera de un derrame cerebral.

Kunicki comentó a los medios ingleses que todo comenzó el pasado cuatro de marzo cuando estaba compartiendo en una reunión que se realizaba en su casa, de pronto decidió 'tronarse' el cuello, escuchando después un fuerte ruido al que no le prestó atención, según informó el diario británico Daily Mail.

Después de eso, la joven no pudo levantarse para ir al baño, colapsó y no podía mover sus piernas. Al no querer que sus compañeros de trabajo creyeran que estaba embriagada, evitó contactar a los bomberos pero luego pidió la ayuda de sus amigos.

Al llegar al hospital, los galenos indicaron que Kunicki había roto accidentalmente su arteria vertebral, importante vía sanguínea en su cuello. Dicha ruptura causó un coágulo de sangre en su cerebro, lo que provocó un derrame.

"Los médicos me dijeron después que el 'tronar' mi cuello causó que mi arteria vertebral se rompiera. Fue algo espontáneo y hay una probabilidad de una en un millón de que ocurra", dijo la joven de 23 años.

El derrame, no obstante, dejó paralizado casi por completo el lado izquierdo del cuerpo de la joven, pero lentamente está recobrando su movilidad y puede caminar, aunque por poco tiempo. Los médicos dicen que mejorará con el paso de los días.

"Soy realmente torpe. No puedo abotonarme, lo encuentro muy difícil. Puedo sentir el frío y el calor ahora pero aún me siento algo adormecida. La gente tiene que saber que por más joven que sea, algo así de simple puede provocar un derrame", manifestó la joven. 



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019