HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/04/2019 - 07:25 PM

Hombre de 28 años muere de un balazo en la cabeza tras confuso incidente


Joseph Kervin Sánchez More fue intervenido en la urbanización El Alambre y, al parecer, a un agente policial se le escapó un disparo.

La noche del pasado jueves murió de un balazo en la cabeza un hombre de 28 años de edad identificado como Joseph Kervin Sánchez More, quien minutos antes había sido intervenido por la policía en la urbanización El Alambre en la ciudad de Trujillo.

Se conoció que Sánchez More estaba en la intersección de la calle Portoalegre con Manila cuando un patrullero de la policía lo intervino y, al parecer, a uno de los agentes se les escapó un disparo en el cráneo.

En el parte policial se indica que la intervención la hicieron agentes de la comisaría El Alambre a las nueve de la noche del último jueves y luego de producirse el incidente fue conducido a una clínica local, pero llegó cadáver.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo continúa con las diligencias correspondientes. Los policías involucrados en este caso fueron conducidos hasta Medicina Legal para los respectivos exámenes. 

 Pedro Sánchez, padre del occiso, dijo que su hijo era electricista y no tenía antecedentes policiales. "En la intervención, el policía cacheteó a mi hizo por la razón de no tener documentos. El policía lo agarró al cuello para que lo suba a la camioneta, el otro policía sacó su arma de reglamento, disparó dos balazos al aire y el otro sacó su arma, justo corrí a verlo y cuando llegaba vi que mi hijo se desvanece, para mí que se le escapó el tiro y le dio directamente en la cabeza ", señaló.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019