HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

A falta de 9 puntos por diputarse, Vallejo le saca una ventaja 7 unidades a Mannucci. (foto: La Industria)

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 05/10/2018 - 02:44 PM

CJ-FPF otorga 3 puntos a Vallejo y prácticamente lo mete a semifinales


Reclamo que hizo el equipo poeta ante Alfredo Salinas por falta de ambulancia y desfibrilador lo favoreció; y ahora le saca siete puntos a Mannucci.

Faltan tres fechas para finalizar la rueda de revanchas de la Segunda División y un fallo emitido por la CJ-FPF a favor de la Universidad César Vallejo ha remecido la tabla, especialmente a sus más cercanos perseguidores.

Resulta que ahora la escuadra poeta le saca una ventaja de siete puntos a Mannucci, luego de que le otorgaran los tres puntos del reclamo que hizo hace meses en un partido ante Alfredo Salinas.

¿La razón?

Aquel partido se disputó sin la presencia de una ambulancia y desfibrilador, requisitos que pide el reglamento de las Bases del torneo de ascenso que incumplió,una vez más, el cuadro cusqueño.

Según dicta la resolución N°088-CJ-FPF-2018, la CJ-FPF declaró fundado el pedido de Vallejo y lo declaró como ganador de este partido –disputado el pasado 17 de junio por la  fecha 11– con un marcador de 3 a 0, debido al incumplimiento que hizo el cuadro de Espinar al no presentar una ambulancia, un médico y un equipo desfibrilador.

De esta manera, el cuadro de ‘Chemo’ del Solar, ya con 55 puntos en la cima, tiene todo servido para quedar como puntero y esperar, cómodo, su rival en la semifinal de la Segunda Profesional. Solo una catástrofe podría acabar con el sueño poeta.

Así queda la tabla:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018