HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria Áncash.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 19/04/2019 - 04:29 PM

Niño de 5 años de edad muere tras atorarse cuando comía uvas


El hecho se suscitó cuando el menor disfrutaba de unas uvas. Sus padres lo llevaron al hospital, pero llegó cadáver.

Una trágica muerte encontró un niño de 5 años de edad, quien falleció luego de atragantarse cuando comía uvas en su vivienda ubicada, en el asentamiento humano Esperanza Alta de Chimbote.

Este lamentable hecho se suscitó la tarde del miércoles, cuando el menor de iniciales T. V. L se encontraba disfrutando de unas uvas. En ese momento comenzó a mostrar síntomas de asfixia. Esto generó la desesperación de sus padres, quienes lo llevaron de emergencia al hospital La Caleta.

Según información policial, el médico de turno Martin Pérez Lujan informó que el pequeño de 5 años ingresó sin signos vitales, por lo que solo se certificó su lamentable deceso por atragantamiento.

Hasta el establecimiento de salud llegaron los efectivos de Criminalística de Chimbote para entrevistarse con el padre del menor fallecido, quien sostuvo que su hijo al momento del hecho había estado comiendo uvas.

Igualmente se comunicó del hecho al representante de la Tercera Fiscalía Penal Provincial del Santa, Guillermo Ferro Ramírez, quien realizó las diligencias para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de Chimbote.

Los familiares indicaron que los restos del menor serán velados en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Esperanza Baja de Chimbote donde creció el niño.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019