HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Se pronunciaron a través de Twitter.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 17/04/2019 - 02:33 PM

Conmoción en legisladores liberteños tras muerte de Alan García


Salaverry, Acuña y Bartra expresaron sus condolencias a familiares de expresidente aprista.

El suicidio de Alan García Pérez tomó por sorpresa a los políticos peruanos de diversos frentes. Frente a ello, los legisladores liberteños compartieron su pesar por lo sucedido y transmitieron sus condolencias a los familiares y simpatizantes del exmandatario.

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien fue ‘compañero’ en Trujillo por varios años, expresó sus condolencias a los miembros del partido aprista. “La partida del expresidente Alan García es un hecho que nos debe llamar a la reflexión a todos los peruanos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Richard Acuña de APP, pidió “mucha cordura y respeto en estos momentos, la familia es la que más sufre”.

A su turno, la liberteña Rosa Bartra elevó una plegaria a Dios. “Dios en su infinita misericordia reconforte a la familia del expresidente Alan García, como millones de peruanos siento su lamentable partida. Dios lo tenga en su Gloria”.

La parlamentaria de Fuerza Popular aprovechó para cuestionar las detenciones preliminares y preventivas. “El uso arbitrario e ilegal, sin precedentes, de las detenciones preventivas y preliminares debe parar”, tuiteó.

El congresista aprista de La Libertad, Elías Rodríguez, hizo un llamado a sus compañeros de partido a la Casa del Pueblo para la despedida de su líder. “Compañeros y compañeras, pueblo del Perú, con profundo dolor el Partido lamenta acaecimiento de nuestro líder y hermano mayor Alan García. Sirvió al pueblo en 2 gobiernos. La historia dará el sitial que merece. Todos a la Casa del Pueblo ¡Viva el presidente Alan García!”, escribió en Twitter.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019