HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 05/10/2018 - 01:04 PM

Historias de éxito: La construcción de un emprendimiento mochero


El gerente comercial de empresa constructora AJ&E, Luis Solano, explicó las metas planteadas por esta compañía que busca convertirse en la número uno en el mundo inmobiliario.

La empresa familiar, Negociaciones AJ&E, es una constructora de patrimonio mochero que ha apostado con capital propio por un proyecto de vivienda unifamiliar en la Campiña de Moche. Luis Solano, gerente comercial de la contratista, cuenta que el proyecto se gestó desde febrero del 2016.

“Luego de realizar un minucioso estudio de mercado y teniendo en cuenta que la zona es apropiada para ese tipo de viviendas, se decidió invertir en dicho proyecto siempre contemplando el contacto con la naturaleza que mantiene en la actualidad la Campiña de Moche”, señala.

En el 2017, iniciaron los trabajos de habilitación urbana y, cuando todo seguía conforme a su plan de ventas y entrega de casas, las lluvias por el fenómeno de El Niño, frenaron sus aspiraciones. Considerar apartarse del proyecto la Campiña Residencial, no estaba en sus planes, entonces los inversionistas decidieron seguir arriesgando y, desde este año, reiniciaron los trabajos en la obra que ya tiene un avance del 35 %.

Entre las ventajas que consideraron los emprendedores mocheros, al momento de buscar una ubicación, fue la cercanía a Trujillo. “En esta zona se ofrecen viviendas donde se evita el caos vehicular de la ciudad, así como el ruido, la contaminación ambiental y la seguridad. También hay un excelente microclima que se mantiene todo el año”, explicó Luis Solano.

La constructora cuenta con profesionales de alto nivel con experiencia en el medio como César Navaro Paredes, residente de la obra que, a continuación nos explica las características de este proyecto.

“La Campiña Residencial de Moche es un condominio privado donde cada vivienda tiene comedor, cocina, estudio, baño de visita, patio de lavandería, jardín interior, cochera con espacio para dos vehículos, pisos de porcelanato, reposteros bajos con mesada de granito, pisos laminados y cerámica de primera en baños, pasadizos y balcones. Todas las construcciones tienen posibilidades de ampliar un piso adicional”, afirma.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018