HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 15/04/2019 - 10:15 PM

Universitario le ganó 3 a 2 a Alianza Lima en su propio estadio


Junior Morales, Pablo Lavandeira y Nelinho Quina marcaron para el elenco crema. Los goles aliancistas fueron vía penal.

Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentaron la noche de este lunes en el último partido por la fecha nueve del Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo crema lo ganó por tres a dos en el estadio Matute y acrecienta la crisis del equipo Blanquiazul.

En el inicio de las acciones el equipo local se hizo de las acciones del juego, pero los visitantes aguantaron bien los ataques. El primer gol de la noche fue del defensor Junior Morales a los 39 minutos del primer tiempo. Un centro de esquina de izquierda cabeceó el Tanque Germán Dennis al palo de Gallese. El rebote chocó en Corzo hasta que apareció Morales para lanzarse de izquierda y terminar mandándola al fondo del arco.

El segundo gol fue de Pablo Lavandeira a los 55'. Un excelente centro de Alejandro Hohberg encontró solo a Pablo lavandeira, quien remata cruzado de izquierda para batir al golero aliancista.

A los 71 minutos del segundo tiempo el árbitro cobró penal para los victorianos por una mano de Nelinho Minzun Quina. Felipe Rodríguez remató al lado izquierdo y terminó convirtiendo.

10 minutos más tarde, Universitario de Deportes marca el tercero. Un buen centro del exaliancista Alejandro Hohberg encuentra solo a Nelinho Quina, quien de un buen remate de cabeza vence a Gallese.

A los 86', convirtió nuevamente de penal Felipe Rodríguez para terminar sentenciando el partido. Alianza Lima sigue en deuda con su público.

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019