HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Guido Mariños Pereda fue detenido por conducir en presunta ebriedad.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 14/04/2019 - 10:38 PM

Detienen a excandidato por manejar en presunto estado de ebriedad


El exaspirante a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Guido Mariños Pereda, fue intervenido por los efectivos policiales cuando conducía su unidad en presunto estado de ebriedad.

Hasta hace unos meses estaba en campaña, pues quería gobernar un distrito. Ayer fue detenido por conducir en presunta ebriedad.

Es el caso del excandidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote por la agrupación política Todos por el Perú, Guido Mariños Pereda, quien fue intervenido por los efectivos policiales cuando manejaba su unidad en la avenida Pacífico, a la altura del pueblo joven San Luis, en el distrito sureño.

Finalmente Mariños Pereda fue trasladado hasta la dependencia policial donde estuvo detenido.

Tras su detención, el exaspirante se pronunció a través de su cuenta de Facebook.

“Fui detenido injustamente por la PNP por el presunto delito de conducción en estado de ebriedad; sin embargo, después de habérseme realizado la prueba de alcoholemia, esta arrojó un resultado negativo, no configurándose de ese modo el delito en mención”, sostuvo.

También indicó que fue puesto en libertad sin cargo ni multa alguna. “Soy un ciudadano recto que vive de acuerdo a ley, puesto que a pesar de conocer de antemano mi inocencia me he sometido a todos las diligencias de ley”, agregó.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019