HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Un fumador descuidado habría provocado este incendio.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/04/2019 - 08:03 PM

Incendio alarma a vecinos del ex Complejo Chicago


Siniestro se habría originado por una colilla de cigarro en depósito de reciclaje.

Lenguas de fuego consumieron en la tarde de ayer un almacén de reciclaje, ubicado en la parte trasera del Complejo Deportivo Chan Chan (ex Complejo Chicago).

Depósitos se redujeron a cenizas debido a que este siniestro ocurrido a las 5 p.m. afectó a una vivienda colindante y las cisternas se encontraban vacías. Los bomberos tardaron tres horas para poder controlar el incendio.

A pesar de que se desconocían las causas exactas, se pudo conocer que el hecho se habría originado por el descuido de un fumador.

“Aparentemente, habría ocurrido por una colilla (de cigarro). En esta zona siempre hay alcohólicos, drogadictos, porque no hay sistema eléctrico que haya dado inicio al siniestro”, aseguró Fernández Cavero, comandante de la 36va compañía de Bomberos de Lima, que ahora se encuentra por nuestra ciudad.

Cabe resaltar que, a simple vista, las parihuelas de madera y maleza incrementaron las lenguas de fuego. No hubo pérdidas humanas, ni heridos. Fernández consideró de un “amago leve” a este hecho, que solo muestra “humareda”.

Para controlar este incendio se contó con la ayuda de cuatro unidades de compañías de Bomberos, entre los que se encontraban las de Salaverry y Trujillo. Además, los vecinos trataron de ayudar con baldes de agua para no ser afectados en sus viviendas.

También estuvo presente el Gerente del Segat, Kenny Heredia, quien mencionó que “dentro del establecimiento también se encontrarían balones de gas”.

“Esta es una zona abandonada porque viven personas del mal vivir. Nuestras vidas corren riesgo al estar expuestos a este incendio”, señaló un vecino.

La comunidad de Chicago exigió mayor atención a la Subgerencia de Licencias y Comercialización para que intervengan estos establecimientos donde se almacenan productos de reciclaje y que no contarían con permisos.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317 / 941 855 561

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019