HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Fuego fue provocado por cortocircuito, según los bomberos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/04/2019 - 12:21 PM

La Hermelinda: incendio en puesto puso en alerta a autoridades


Agentes de Seguridad Ciudadana y los Bomberos reaccionaron a tiempo para sofocar las llamas.

Un incendio en el segundo piso de un puesto de venta de golosinas del mercado La Hermelinda, provocado, al parecer, por un cortocircuito, fue sofocado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos de la Policía Nacional, con el apoyo de algunos comerciantes.

La noche del sábado, el fuego amenazaba con extenderse por otros puestos. Todo se originó en el segundo piso del puesto C-441 del sector golosinas, situado entre la calle 8 de Noviembre y la avenida Pucará.

Los bomberos confirmaron que todo se inició por un cortocircuito cuyas chispas alcanzaron una ruma de cartones, provocando rápidamente llamas de fuego.

Rápida respuesta

Tras el aviso de alerta, los primeros en llegar fueron los agentes de Seguridad Ciudadana y de la PNP. Gracias al apoyo de comerciantes, lograron sofocar el fuego con agua alcanzada en baldes.

A los pocos minutos llegaron los bomberos, quienes, luego de constatar que el peligro había cesado, que los daños habían sido solo materiales y que la causa del incendio había sido un cortocircuito, proporcionaron recomendaciones útiles a fin de evitar episodios parecidos que pongan en riesgo la integridad física y el patrimonio de las personas, en tanto que los vendedores, entre ellos la hija del propietario del puesto, Karla Medalit Sierra Méndez (30), agradecieron la ayuda prestada.

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019