HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Recibió siete meses de prisión preventiva por el presunto delito de tocamientos indebidos.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 13/04/2019 - 01:11 PM

Dictan prisión para profesor jubilado por tocamientos indebidos a niña


Acusado calificó esta situación en su contra como “una patraña” por haberse enfrentado a un grupo de funcionarios.

Moisés Salazar Pérez, un profesor jubilado, recibió siete meses de prisión preventiva por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de una menor de 9 años, cuyos hechos se habrían registrado en un puesto de venta ubicado en los exteriores del mercado San Martín, distrito de Casma.

El exdocente aseguró que era inocente de los cargos que se le imputan y calificó esta situación en su contra como “una patraña” y una “montaje Político” porque, según dice, horas ante de las acusaciones se enfrentó a un grupo de funcionarios de la Municipalidad Distrital de Casma y el Ministerio Público, a quienes enfrentó por los presuntos abusos que estaban cometiendo con los comerciantes.

Además, Salazar Pérez aseguró que tiene la costumbre de regalar útiles escolares a los niños, y la madre de la presunta víctima siempre llegaba a su puesto a pedirle productos.

“La niña dice que la he tocado, de repente la he abrazado de cariño, pero jamás he tocado sus partes íntimas como me acusan. Todo es falso, es una patraña”, expresó el exprofesor.

Pese a sus argumentos de defensa, Moisés Salazar fue recluido en el penal de Cambio Puente de Chimbote, mientras continúen las investigaciones por el presunto delito de tocamientos indebidos.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019