HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/04/2019 - 10:27 PM

Retienen a adolescente luego de participar en intento de asalto junto a su papá


El adolescente ingresó al lugar junto a otros sujetos para liberar a su padre luego que las víctimas frustraran el atraco en el distrito El Porvenir.

Un menor de edad fue retenido por la policía luego que participara en el intento de asalto realizado por su propio padre en el distrito zapatero de El Porvenir. Según información policial el hecho se produjo el pasado miércoles por la noche.

El conoció que el padre del menor de iniciales G.L.V.L. (16) llegó hasta una bodega e ingresó raudamente con un arma de fuego para apuntalar a dos hombres que disfrutaban de una gaseosa en el lugar. El delincuente realizó un disparo, pero el arma se habría trabado.

Las víctimas del intento de atraco redujeron al hombre y le terminaron quitando el arma. A pocos minutos ingresó el hijo del asaltante, junto a otros dos  jóvenes, para salvar a su padre. Luego de eso escaparon a toda prisa y al menor se le cayó su teléfono celular.

Las personas afectadas denunciaron el hecho ante la comisaría de El Porvenir y entregaron el celular a los agentes para que puedan rastrearlo. Después de unos minutos, el menor fue retenido por los agentes, mientras que su padre escapó sin rumbo conocido.

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019