HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/04/2019 - 06:36 PM

Mujer denuncia a su vecino de pretender apoderarse de su terreno


Gladys Gonzales Narro dice que su vecino la viene amedrentando desde hace un buen tiempo por su vivienda de dos mil metros cuadrados en Moche.

Una mujer ha denunciado penalmente a su vecino ya que asegura que este quiere apoderarse de su terreno ubicado en el kilómetro 4,5 de la carretera antigua a Salaverry, sector Taquilla 2 en la calle Independencia. Ella dijo vivir atemorizada por las constantes amenazas que recibe de la persona que vive cerca de ella.

Se trata de Olga Gladys Gonzales Narro, quien comentó que su vecino de nombre Humberto Flores Cornejo pretende apoderarse de los dos mil metros cuadrados de su terreno. “Están amedrentándome años y lo que yo construyo vienen y me lo destruyen. Mi pozo de agua que tengo ya me lo destruyeron con una oruga (maquinaria pesada)”, dijo la ambientalista.

La madre de familia indica que ya son dos las denuncias contra su vecino y que ese terreno está destinado para la construcción de un albergue para animales abandonados. “Quiero terminar mi vida en ese lugar, con mis animales que tengo; por eso es que quiero poner mi propio albergue con responsabilidad. Ese es mi sueño”, declaró la mujer de 56 años entre sollozos.

Ella también contó que una situación similar les ocurre a otros dos de sus vecinos ya que, como indica la denunciante, el presunto usurpador pretende poner un centro habitacional en el lugar.

Gonzales Narro agregó que no cuenta con el título de propiedad ya que la Municipalidad de Moche perdió sus certificados de posesión y que hasta el momento no la quieren registrar. La ambientalista pide ayuda a las autoridades ya que teme que atenten contra su vida.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019