HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 11/04/2019 - 11:47 AM

Torneo Apertura: suspenden el clásico del fútbol peruano


Autoridades no brindaron las garantías para que el partido se desarrolle el próximo lunes 15 de abril en el estadio de Matute.

¡Hasta nuevo aviso! El clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes quedó suspendido ya que las autoridades no brindaron las garantías suficientes para que se desarrolle el partido correspondiente a la fecha 9 del Torneo Apertura que se iba a jugar el próximo 15 de abril en Matute.

La Onagi emitió un documento al club de La Victoria para señalar que no cuenta con los efectivos policiales para garantizar y resguardar el desarrollo del partido. Ellos manifiestan que han tenido que destinar un buen número de agentes policiales para operaciones en provincias del país.

Por su parte, la Dirección de seguridad Deportiva del IPD emitió un comunicado a Alianza Lima informando la no aprobación del plan de seguridad para el clásico. Se conoció que en las próximas horas o días se emitiría un documento conociendo la fecha exacta para el encuentro entre Universitario y Alianza.

Como se recuerda, Universitario se encuentra sin fútbol ya que la semana pasada le suspendieron el partido contra Sport Huancayo en el Monumental de Lima por el mismo motivo. Los Cremas y Blanquiazules solo tienen que esperar el visto bueno de la policía.

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317 / 941 855 561

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019