HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/10/2018 - 04:09 PM

Fujimoristas interrumpen ceremonia de Vizcarra para reclamar por el indulto


Llegaron con pancartas a exigir que se anule fallo que ordena revocar indulto contra Alberto Fujimori.

Una accidentada despedida tuvo esta tarde el presidente de la república, Martín Vizcarra. Él llegó a inaugurar el Centro de Emergencia Mujer en la comisaría de Florencia de Mora, pero durante el evento, un grupo de simpatizantes fujimoristas protestaron contra la anulación del indulto a Alberto Fujimori.

La protesta de militantes de Fuerza Popular estaba dirigida por su coordinadora macrorregional, Pilar Ramos de Chama. Ella refirió que solo buscan hacerse escuchar por el mandatario y descartó buscar entregarle algún documento o conversar directamente con él.

Hubo segundos en que la situación se puso tensa, y mientras Vizcarra resaltaba la necesidad de atender los casos de la violencia contra la mujer, los correligionarios naranjas se enfrentaban contra la policía, algunos hasta se agredieron físicamente.

Cuando el presidente culminó su discurso, la prensa trató de conversar con él para saber su postura ante la anulación del indulto y sobre las palabras de Alberto Fujimori, quien minutos antes dijo “que su corazón no resistirá estar en prisión”; sin embargo, entre golpes y empujones, Vizcarra subió a su camioneta y se retiró.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018