HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/03/2019 - 10:06 PM

Trujillanas se unen a reto rival Basura Challenge y limpian avenida Gonzáles Prada


¡Digno de aplaudir! Desde el mediodía, dos jovencitas recogieron gran cantidad de basura y piden que trujillanos tomen conciencia ecológica.

¡Digno de aplaudir! Dos jovencitas trujillanas llegaron hasta la avenida Gonzáles Prada y la Carretera Industrial para participar en el reto viral Basura Challenge y terminar limpiando este lugar que está lleno de basura.

Se trata de Brenda Mendoza y de Elizabeth Valera Segura, quienes desde el mediodía de este domingo recogieron gran cantidad de basura. Según comenta Brenda, en el lugar encontraron gran cantidad de desperdicios como: comida, plásticos, cartón quemados, pañales, llantas y otros enseres.

Las jóvenes se quedaron hasta las dos de la tarde limpiando el sector. Brenda Mendoza indica que ellas quisieron aportar su granito de arena para que otras personas que arrojan indiscriminadamente su basura tomen conciencia del daño que le ocasionan al planeta.

Ellas trabajan en un centro comercial de la urbanización California y desde allí han exhortado a los comensales que dejen de utilizar los envases de plástico. La joven estudiante de la Upao indicó que algunas personas se muestran reacias a cambiar, pero de a pocos se notará el cambio.

Brenda Mendoza indicó que esta vez solo fueron dos las personas que participaron del reto, sin embargo desde hace unas horas viene recibiendo invitaciones para que formen grupos para limpiar algunos lugares llenos de basura en Trujillo.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020