HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía/Andina

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/10/2018 - 11:13 PM

El presidente Martín Vizcarra llega este jueves a Trujillo


El mandatario participará de la inauguración del colegio Santa Edelmira en Víctor Larco y del Puente Calemar en Bolívar.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, arribará este jueves a Trujillo para participar de la inauguración de diferentes obras.

El mandatario estará presente en la presentación del remodelado colegio Santa Edelmira, en el distrito de Víctor Larco, cuyas obras demandaron la inversión de más de 24 millones de soles. El proyecto comprende la construcción de 22 aulas para nivel primario y secundario, además de una biblioteca, un centro de cómputo equipado, un laboratorio de ciencias y una sala de profesores.

Más tarde, el presidente viajará a Bolívar, para participar junto al gobernador de La Libertad, Luis Valdez Farías, en la inauguración del Puente Calemar, una obra que permitirá la integración de dicha provincia ocn el resto de la región.

De igual manera, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Edmer Trujillo, estará en la capital liberteña el viernes 5 y realizará una visita de supervisión a las instalaciones del Termina Portuario Multipropósito de Salaverry y ofrecerá detalles sobre la concesión portuaria.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018