HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria Áncash.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 03/10/2018 - 07:43 PM

Exregidor del Santa con 4 requisitorias fue capturado


El también excandidato a la alcaldía del Santa fue denunciado por los delitos de abuso de autoridad y omisión de la asistencia familiar.

El exregidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Uldarico Víctor Llanos Muñoz (58), fue detenido por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la ciudad de Lima por presentar cuatro requisitorias por los delitos de abuso de autoridad y omisión a la asistencia familiar en Chimbote.

Su detención se produjo cuando la exautoridad se encontraba cerca de su vivienda, ubicada en la manzana K lote 17 del pueblo joven Esperanza Alta. Al momento de su intervención, Vìctor Llanos Muñoz no opuso resistencia.

Luego de su captura fue entregado a los policías de la comisaría de San Pedro y posteriormente trasladado a la sede del Poder Judicial de Nuevo Chimbote. Es importante mencionar que su detención se registró el último lunes y el también excandidato tuvo que pasar un día en la carceleta de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Pero al promediar la 1 de la tarde, el exconcejal fue puesto a disposición del Quinto Juzgado Penal Unipersonal y se logró la instalación de la audiencia por abuso de autoridad. Tras esta audiencia fue requerido por el Cuarto Juzgado Penal Unipersonal por el delito de omisión a la asistencia familiar.

La oficina de imagen de la Corte Superior de Justicia del Santa informó que luego de las diligencias se dispuso dejar sin efecto las órdenes de conducción compulsiva. Esto luego de que la exautoridad canceló aproximadamente S/ 7 mil 192 que adeudaba a la pensión alimentaria de sus dos hijas.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018