HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Mannucci marcha segunda en la tabla de posiciones con 48 unidades. foto: La Industria.

Por: José Quiroz

EL HINCHA

Publicada el 03/10/2018 - 06:46 PM

La mundialista: conoce la camiseta alterna que le da suerte a Mannucci


De los 11 partidos que la escuadra tricolor ha jugado con esta nueva piel, solo ha caído en una ocasión. Mannucci está a solo 4 puntos del líder, Vallejo.

Dicen que las cábalas son principalmente tradiciones que sigues o suscitan hechos de suerte. Y, al parecer, en tienda carlista pasa eso, pues desde que usan su camiseta alterna, han tenido una serie de rachas positivas que los ha colocado en la segunda casilla de la Segunda División.

Mannucci presentó su camiseta roja con una franja azul el 13 de junio del 2018. ‘Mica’ que fue alusiva a la selección peruana por su participación en el Mundial de Rusia. Pero quién diría que desde que los carlistas la usaron, iban a tener una racha increíble.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

De los 11 partidos disputados con esa nueva piel, ha conseguido 9 victorias, un empate y una sola derrota.

A continuación, revisa todos los partidos que Mannucci vistió esta camiseta.

El 17 de junio, Mannucci debutaba con su nueva piel ante Cultural Santa Rosa, en el Mansiche. El resultado fue favorable. Los dirigidos por Pepe Soto ganaron 3-1.

Frente a Atlético Grau también hizo lo mismo. El Tricolor aplastó 4-0 a los piuranos. Sin embargo, los carlistas no imaginaban que la camiseta también les traería suerte en condición de visita. Y es que, ante Sport Victoria, en Ica, los trujillanos ganaron 4-1 sorpresivamente.

La única derrota que tuvo Mannucci con esta camiseta fue ante su clásico rival, Vallejo. En esa oportunidad cayeron por 3-2 ante los poetas.

La felicidad está contigo

Mannucci llegaba de una goleada ante Aurich, pero de local ante Hulagayoc, comenzó a resurgir desde las cenizas, ya que desde ese día (19 de agosto) hasta hoy no pierden. Ese partido lo terminó goleando 4-0.

Luego vendría Alianza Atlético, Will Serrato y Coopsol, a este último le robó un punto de visita. Su último triunfo fue ante Cienciano en la goleada 5-0, que le puso solo a cuatro unidades del líder, Vallejo.

EL DATO:

A Falta de tres fechas para la culminación del campeonato, Mannucci suma 48 unidades en la tabla.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018