HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/03/2019 - 08:35 PM

Trujillo: Intervienen a policía de tránsito por cobrar coima de 400 soles


Efectivo policial de la comisaría de Laredo le pidió dinero a un hombre para que retire un vehículo que sufrió un accidente el año pasado.

¡Lo agarraron con las manos en la masa! Un trabajo en conjunto entre la Fiscalía y efectivos policiales culminó con la detención de un suboficial de la Policía Nacional del Perú que cobró una coima de 400 soles para que un hombre retire su vehículo de la comisaría de Laredo.

La intervención se realizó la tarde de este viernes y en él participaron los fiscales Jairo Hernando Roldán Álvarez y Julio Alberto Montoya Abanto de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad en compañía de agentes policiales.

Según se supo, las autoridades llegaron hasta la sección de tránsito de la comisaría donde trabaja el suboficial PNP Jackson Lozano García y se le halló 400 soles de los 1000 que le había pedido al dueño del vehículo.

El automóvil sufrió un accidente de tránsito el pasado 23 de diciembre y estaba intervenido en la comisaría. Después de un tiempo, la 3° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo ordenó la entrega del vehículo a su propietario. Cuando el dueño del vehículo fue a recogerlo, el suboficial le pidió dinero a cambio de no ponerle una papeleta.

La Fiscalía montó un operativo con los agentes del orden que terminó con la detención del policía de tránsito. Jakcson Lozano será procesado por el delito de cohecho pasivo propio en el ámbito de la función policial.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019