HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/03/2019 - 06:39 PM

Chepén: Exigen reorganizar hospital tras denuncia contra médico


Coordinadora Cívica de Chepén solicita que se reorganice la red de salud de la provincia. “Hay un mal servicio en toda la Red de Salud de Chepén”, señaló su representante.

La situación en la Red de Salud de Chepén se complica cada día. Esto luego de que un ciudadano grabara al médico Iván Díaz Chinchayhuara, saliendo del nosocomio en horario de trabajo, para atender en una clínica particular al alcalde de la localidad David Lías Ventura. 

Las quejas y denuncias se han incrementado sobre supuestos hechos irregulares, solicitándose la reorganización de la red de salud en esta provincia.

El representante de la Coordinadora Cívica de Chepén, Jesús Rubio Vargas, señaló que ante las evidencias del mal funcionamiento del hospital del Minsa, se debe rotar al personal del nosocomio.

“Hay denuncias por deficiencias en el hospital (Minsa) de esta localidad, por la atención que reciben los usuarios. Los médicos se toman licencia para salir a la hora que se les antoja, llegan tarde; en otras palabras, hay un mal servicio que se viene brindando en el hospital y en toda la Red de Salud de Chepén. Por ello, estamos pidiendo al gobierno regional la reorganización total de esta Red y el cambio inmediato de la directora”, aseveró.

Renunció al cargo

Fuentes en la Gerencia Regional de Salud informaron que la directora de la Red de Salud de Chepén, Claudia Holguín Armas, presentó su renuncia al cargo en enero pasado; sin embargo, a la fecha no se designa a su reemplazante y continúa en el puesto. Holguín Armas fue designada el 29 de agosto de 2018.


Más noticias

Chepén: Médico abandonó hospital para atender al alcalde en su consultorio [Videos] 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018