HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/03/2019 - 03:29 PM

Tres personas salvan de morir ahogados en playa Las Delicias


Dos mujeres venezolanas y un hombre de 55 años fueron rescatados por personal de Salvataje de la Policía en el distrito de Moche.

La tarde del pasado miércoles tres personas salvaron de morir ahogados en el balneario de Acapulco, Las Delicias, en el distrito de Moche. Se trata de dos mujeres de nacionalidad venezolana y un trujillano, quienes llegaron al lugar para pasar un buen momento juntos.

Según se supo, las féminas llegaron junto al hombre y después de unos momentos se animaron a entrar al mar. Al parecer, estas personas llegaron hasta la parte más honda de la playa y fueron arrastradas por la fuerza del mar.

Unos hombres que estaban en el lugar llamaron a los agentes de serenazgo y efectivos policiales de la Sección de Salvamento y Rescate para atender la emergencia. Los salvavidas se metieron al mar e inmediatamente pusieron a buen recaudo a las personas.

Ellos responden a los nombres de Miguel Antonio Ríos Iglesias (55), Urimare Escalona Solórzano (27) y Yenireth Torre Alva (27), estas dos últimas señoritas de nacionalidad venezolana. 

Las dos mujeres se llevaron la peor parte, por lo que fueron conducidas hasta la posta médica de Moche para que reciban atención médica.

El personal PNP Salvavidas viene realizando el servicio permanente y brindando las recomendaciones a los bañistas, a fin de evitar poner en riesgo su vida.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018