HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: EFE.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 12/03/2019 - 01:17 PM

Atlético de Madrid y Manchester City podrían pasar a cuartos de la Champions


El cuadro español derrotó por dos a cero a Juventus y de mantener la diferencia pasará a la siguiente instancia. Manchester City podría sellar su clasificación en el Etihad Stadium.

El Atlético de Madrid dio el primer golpe al derrotar por dos a cero a Juventus con los goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El partido de vuelta se disputará hoy a partir de tres de la tarde (hora peruana) y el equipo de Cristiano Ronaldo quiere dar la sorpresa.

El equipo español ya se encuentra en Turín y no contará ni el delantero hispanobrasileño Diego Costa, sorpresa de la alineación inicial rojiblanca que recibió tarjeta amarilla, ni el ghanés Thomas Partey por el mismo motivo.

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético Madrid, se entrenó con normalidad este lunes junto al resto de sus compañeros en el césped del Juventus Stadium de Turín, donde se jugará este martes la vuelta.

"Godín está bien, se entrenará con el grupo y me imagino que mañana estará en el campo", adelantó el entrenador del Atlético, el argentino Diego Pablo Simeone, en la rueda de prensa de la víspera del encuentro.
 
 Por otro lado, el Schalke 04 podría dar otra sorpresa más en esta instancia de la Champions, ya que ganarle por uno a cero al Manchester City podría pasar a cuartos de final en el Etihad Stadium.

El conjunto inglés se impuso en la ida por 3 a 2 gracias a los tantos de Sergio Agüero, Leroy Sane y Raheem Sterling. Nabil Bentaleb, con dos penales, descontó para los alemanes. Los Ciudadanos atraviesan un presente inmejorable, al mirar a todos desde arriba en la Premier League y ganar la Copa de la Liga. Para este compromiso Guardiola apostará por el Kun Agüero desde el inicio

"Somos adolescentes en esta competición. Esto es lo que siento, pero debemos exigirnos. No estaré contento si no seguimos Adelante. La mejor manera de hacerlo es sintiendo esa presión, soñando llegar lo más lejos posible, pero sabiendo, al mismo tiempo, que hay grandes equipos que buscan lo mismo", comentó el entrenador español.

Los dirigidos por Domenico Tedesco, por su parte, deambulan por la parte baja de la tabla de la Bundesliga y en cuartos de final de la Copa de Alemania.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018