HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/10/2018 - 06:05 PM

El Porvenir: Balean a menor de edad por evitar robo de su celular


El joven estudiante de 16 años de edad fue a visitar a un amigo cuando fue atacado. Una de las balas le cayó en el brazo y el otro en la espalda.

Un menor de edad se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. Esta vez un joven de 16 años de edad recibió dos impactos de bala en el distrito de El Porvenir por negarse al robo de su teléfono celular.

El menor de iniciales O.Ll. V. fue a visitar a un amigo hasta su vivienda ubicada en la avenida Magnolias en el distrito de El Porvenir. El joven llegó al lugar y de eso se percató que un individuo lo miraba misteriosamente, pero O.Ll. V. nunca pensó que intentarían hacerle daño.

El misterioso sujeto se le acercó y le exigió que le entregue su moderno celular, pero el menor de 16 años se negó, lo que habría enfurecido al sujeto, quien sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones para luego terminar huyendo del lugar.

Al escuchar los disparos, los vecinos salieron en ayuda del menor e inmediatamente llamaron a los policías. A los minutos llegaron los agentes del orden quienes evacuaron al menor de edad al hospital Belén.

Los doctores manifestaron que el menor tenía un impacto de bala en el brazo izquierdo y otro en la espalda. Las balas no comprometieron órganos vitales y el menor se viene recuperando de sus lesiones.

Por otro lado, la policía ya investiga el caso.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018