HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Archivo La Industria

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 03/03/2019 - 12:36 PM

Lozano tras la derrota de Mannucci: "Si no quieren jugar que avisen, hay muchos afuera"


El presidente de Carlos A. Mannucci tuvo duras palabras para los jugadores, tras la derrota ante Real Garcilaso.

A pesar de contar con la ventaja de la localía y un mayor descanso, Carlos A. Mannucci cayó por 1-0 ante Real Garcilaso del Cusco el último sábado, durante la fecha tres del Torneo Apertura-Liga 1.

El resultado dejó un sabor amargo no solo en los hinchas, sino también en el comando técnico y en la directiva. Tras el encuentro, el presidente del club tricolor, Raúl Lozano Peralta, se mostró decepcionado y tuvo duras palabras para los jugadores.

"Hoy jugamos horrible, se reflejó en el resultado. Pudimos abrir el marcador en el primer tiempo, pero ni eso nos salió, lo del penal. Me he quedado sorprendido, porque este no es el potencial que tiene el equipo, no sé qué está pasando", refirió el titular de la directiva carlista.

Para Lozano Peralta, la actitud fue determinante en el triunfo de los cusqueños, pues a su parecer, cerca del final del partido, algunos integrantes de Mannucci se resignaron al resultado.

"Creo que hay que analizar esto en frío y ver, porque se necesita cambiar muchas cosas. Una de ellas es la actitud, no podemos terminar el partido perdiendo y algunos jugadores caminando, eso no puede pasar. Si no quieren jugar que avisen, porque hay muchos chicos que están afuera que quieren jugar. No queda otra que seguir adelante y trabajar", expresó.

Así mismo, el mandamás tricolor fue exigente con el plantel respecto al próximo encuentro ante Universitario de Deportes.

"Va a ser muy complicado, la U está metiendo otro ritmo. Si jugamos como jugamos hoy, vamos a hacer un papelón. Así que espero que el comando técnico haga los cambios que tiene que hacer. Hoy nos equivocamos en todo, pero no queda otra que ponernos a trabajar", indicó Lozano Peralta.

Con el resultado del último sábado, Mannucci se mantiene con solo dos puntos, mientras tanto, Real Garcilaso va sumando seis. 

El próximo domingo 10 de marzo, Carlos A. Mannucci enfrentará a Universitario en Lima, desde las 4:00 p.m.


Más noticias

Sin Manco, Garcilaso le gana a Mannucci en Trujillo [FOTOS]


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317 / 941 855 561

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019