HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

foto: cortesía

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 02/10/2018 - 01:14 PM

Florida: anciano ofrece 200 mil dólares a mujer a cambio de su hija


El octogenario trató de comprar a una menor de 8 años de edad cuando se encontraba en un supermercado. El hombre fue arrestado y acusado de agresión.

Florida. Un hombre de 81 años ofreció a una mujer en un supermercado $200,000 por su hija de 8 años y acabó preso el pasado fin de semana en Florida acusado de agresión.

La policía de Port Orange (costa este de Florida) informó de que Hellmuth Kolb se acercó a Tracy Nigh cuando ella estaba con su hija a la salida de un supermercado de esa localidad y le preguntó si estaba casada, según dijo la mujer a los uniformados.

Al parecer, el octogenario se interesó por la niña y finalmente le preguntó a la madre si estaría dispuesta a recibir dinero a cambio de su hija. En un principio le ofreció $100,000, luego $150,000 y después $200,000.

Ante el cariz que tomaba lo que empezó siendo una "conversación amistosa", según Nigh, esta tomó a su hija y se alejó de Kolb, pero este agarró a la niña por un brazo y trató de acercarla a él y la besó en la muñeca.

La mujer entonces huyó del lugar con su hija e informó a un guardia de seguridad de lo ocurrido.

La escena quedó grabada en las cámaras de seguridad del supermercado y la Policía logró identificar a Kolb por una transacción que había hecho con su tarjeta de crédito.

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018