HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

TRUJILLO

Publicada el 01/10/2018 - 05:45 PM

Víctor Hugo Del Carpio convocará a iglesias para prevenir la delincuencia


Candidato de Súmate habló sobre su gestión como exgerente de Transportes y sus propósitos de ser alcalde.

El aspirante a la alcaldía de Trujillo, Víctor Hugo Del Carpio Sedano por el movimiento regional Súmate estuvo en Paredón Electoral y respondió sobre los planes que tiene de llegar al gobierno. Él es abogado y más de 10 años de experiencia como funcionario.

Seguridad Ciudadana

“Estimamos dos planes de trabajo: infraestructura y prevención… tener una buena cobertura de los puntos de vigilancia, la central de monitoreo e integrar los sistemas de videovigilancia (entre todos los distritos)… también se realizarán proyectos de prevención con la juventud, promoveremos alianzas con las organizaciones religiosas para desarrollar una labor espiritual (sin imponer)”.

Limpieza

“No vamos a desactivar Segat, vamos a profesionalizar Segat, vamos a invertir en Segat de acuerdo al sistema. Tenemos que potenciarlo y la creación de la planta de tratamiento de residuos sólidos”.

Comercio Informal

“Recuperaremos los espacios públicos usando el principio de autoridad con el apoyo de la Policía Nacional; además, se impulsará la construcción de dos centros comerciales subterráneos: uno en Gonzales Prada y en el local del exferrocarril. Se ejecutaría por obra por impuestos, alianza público privadas, etc.”

Víctor Hugo Del Carpio Sedano fue gerente en el gobierno de César Acuña por siete años. En su plancha de regidores incluyen candidatos vinculados al transporte como el gerente de la empresa Nuevo California, o el dirigente de taxis Carlos Guerra. 

La Industria se compromete con el electorado para ser una plataforma que permitan conocer las propuestas de los candidatos a la provincia de Trujillo y la región. Paredón Electoral se transmite de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través de Facebook.

Vea la entrevista completa




Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018