HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

TRUJILLO

Publicada el 01/10/2018 - 05:39 PM

Santa María afirma que Wilson Toribio es su talón de Aquiles en esta campaña


Luis Carlos habló desconfianza de la gente sobre él, por pertenecer al Partido Aprista.

Luis Carlos Santa María, aspirante a la provincia de Trujillo por el Partido Aprista, visitó Paredón Electoral para exponer sus planes de gobierno. Durante la entrevista, reconoció que su candidato a regidor, Wilson Toribio es su talón de Aquiles, debido a sus cuestionamientos sobre las investigaciones por corrupción. 

“Si quieren encontrar un punto débil en mi lista, lo están haciendo”, indicó al recordarle que el referido alcalde de Florencia de Mora postula a la regiduría. Santa María lo defendió aduciendo que el burgomaestre aportaba con la experiencia en su gestión. 

Seguridad ciudadana

“Ofrecemos 400 cámaras para monitorearlas desde la Central de Monitoreo, en la parte represiva; pero también la municipalidad se incorporará a los programas que desarrollen las municipalidades distritales, hay que darles actividades formativas a los jóvenes.

Limpieza pública

“Haremos un seguimiento a Trujillo Limpio e iniciaremos el plan ‘Limpieza total’ que tiene que ser agresivo para arrasar los puntos de basura y desmonte, una campaña con la colaboración de voluntarios y empresas”.

Comercio ambulatorio

“Se ejercerá el principio de autoridad, hablando con los comerciantes sobre los beneficios de formalidad. La Caja Trujillo es una pieza indispensable, debe dar tasas preferenciales y a largo plazos a quienes están realizando comercio ambulante. Los retiraremos de la av. España”.

Luis Carlos Santa María fue cuestionado duramente a causa de su partido, él reconoce que pertenecer al Apra podría quitarle votos; pero asegura que no abandonará el barco.

La Industria se compromete con el electorado para ser una plataforma que permitan conocer las propuestas de los candidatos a la provincia de Trujillo y la región. Paredón Electoral se transmite de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través de Facebook.

Vea la entrevista >



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018