HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Discutieron luego de salir de una fiesta familiar.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 12/02/2019 - 11:52 AM

Chimbote: exrecluso mata a su primo de un balazo en el pecho


Hombre fue acribillado delante de su esposa e hijos. Su asesino recientemente salió de la cárcel.

Un sujeto que recientemente salió de la cárcel es buscado por la Policía por el asesinato de su primo ocurrido la madrugada de ayer en el asentamiento humano Primavera Alta.

Se trata de José Córdova Araujo, alias Sarapico, (49) quien, según testigos, disparó en el pecho a su primo Miguel Guillermo Rosas Córdova (49), en el interior de su vivienda y delante de sus hijos y su esposa.

Las primeras investigaciones señalan que ambos sujetos tuvieron una discusión en una reunión familiar realizada en el pueblo joven Esperanza Alta. ‘Sarapico’ esperó que su primo y su esposa se retiren a su casa de Primavera Alta para seguirlos hasta el frontis de su vivienda para allí disparar a Miguel Rosas. Todo esto ocurrió delante de sus hijos y su esposa.

A la 1.40 a.m. fue ingresado al hospital La Caleta Miguel Rosas, pero el médico de turno Richard Ramos solo confirmó su deceso.

El balazo que recibió en el pecho afectó sus órganos vitales.

Los peritos de criminalística recogieron evidencias en el lugar de los hechos, mientras que los policías de investigación criminal iniciaron la búsqueda de ‘Sarapico’, quien estuvo involucrado en el llamado robo del siglo, en el año 1998. Aquella vez unos delincuentes se robaron 3 millones de soles.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019