HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Andina

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/02/2019 - 04:40 PM

La Libertad en breve: mal estado de carreteras preocupa por lluvias


Piden reconstruir vía Agallpampa – Julcán. En Ascope, el río Chicama aumentó su caudal.

Julcán

La carretera que une Agallpampa con Julcán luce en mal estado. Por ello, los alcaldes de las ciudades afectadas redactarán una solicitud al Gobierno Regional de La Libertad para que tome cartas en el asunto y mejore 17 kilómetro de vía que urge ser asfaltada.  

Ascope

En las últimas 72 horas, el caudal del río Chicama ha crecido más de lo estimado, generando zozobra en la población que vive cerca de los puntos vulnerables del cauce. Aunque esta situación preocupa a los vecinos, los más satisfechos con lo ocurrido son los agricultores, pues gozan de más agua para sus cultivos.

Casa Grande

El pésimo estado del techo del centro de abastos de esta localidad ha despertado las críticas de los vecinos, quienes son afectados por la filtración del agua de lluvias.  

Chepén

La Policía detuvo a dos sujetos con orden de captura, acusados de participar en el asalto a docentes en diciembre de 2018. Los hampones fueron captados por las cámaras de seguridad y los agentes del orden los identificaron y detuvieron en un bar en el centro poblado Talambo.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018