HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Sujeto no le importó agredir a su madre. Foto Cortesía.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 10/02/2019 - 06:13 PM

Hombre ataca sin compasión a su propia madre minusválida


Agentes del Escuadrón de Emergencias pudieron salvarla a tiempo; de lo contrario, se hubiera convertido en la tercera víctima de feminicidio en la región de Piura.

A pesar de que hace 26 años la trajo al mundo, Juan Ramos Peña golpeó e insultó a su propia madre que sufre de discapacidad dentro de su vivienda ubicada en la calle Vichayal del asentamiento humano 9 de octubre en la provincia de Sullana en Piura.

 Este reprochable ataque ocurrió el último sábado y por los desesperantes gritos de auxilio de la víctima identificada como María Peña Ruedo, los vecinos fueron a socorrerla. Ellos alertaron a los agentes del Escuadrón de Emergencia de la PNP quienes arribaron al lugar para detener al sujeto. La mujer de 53 años fue salvada a tiempo, de lo contrario pudo convertirse en la tercera víctima de feminicidio en la región de Piura.

Grande fue la sorpresa para los agentes del orden cuando tuvieron que enfrentarse al sujeto, quien los amenazaba con un cuchillo para evitar ser capturado.

Sin embargo, por el trabajo de los uniformados llegaron a reducir a Ramos Peña y lo trasladaron a la comisaría del sector donde quedó bajo disposición del Ministerio Público, que se encargaron de hacer las diligencias como corresponden a ley.

Al sujeto en cuestión se le atribuye el delito de violencia física y psicológica en agravio de su progenitora.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018