HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/02/2019 - 04:19 PM

Ascope: Policía entrega 18 patrulleros para la provincia


Vehículos serán distribuidos en puestos de auxilio de Chiquitoy, Sintuco, Roma y comisarías del distrito.

Un importante paso en la lucha contra la delincuencia al interior de la región La Libertad. La Policía Nacional del Perú entregó 18 patrulleros a la provincia de Ascope, con el objetivo de reducir los índices de criminalidad.

"Hay algunos distritos que prácticamente se están desangrado con los crímenes producto de asaltos, robos y extorsiones" señaló el alcalde de Ascope, John Vargas Campos, respecto a la problemática de la provincia

El burgomaestre agradeció el apoyo de la institución policial, sin embargo, consideró que aún con las nuevas unidades, la cantidad de patrulleros es insuficiente para resguardar a los más de 100 mil habitantes de la zona.

“Si bien la llegada de estos vehículos nos ayudarán aún es insuficiente para lograr que ninguno de nuestros hermanos sufra por culpa de la delincuencia”, indicó.

Vargas Campos anunció que los vehículos se distribuirán en puestos de auxilio de Chiquitoy, Sintuco, Roma y otras comisarías.

El dato.

Igualmente, volvió a reiterar que debido a la cantidad de pobladores que tiene Ascope es necesaria la llegada de al menos 100 policías más para así atender adecuadamente a los más de 100 mil habitantes que tienen.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018