HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Su club de amigos lo recuerda como alguien ejemplar.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 09/02/2019 - 03:40 PM

Chimbote: muere luego de jugar ‘pichanga’ con sus amigos


Futbolista de 70 años se desploma en losa deportiva y muere al instante. Amigos intentaron salvarle la vida.

CHIMBOTE. A sus 70 años, Víctor Manuel Ampuero Jaramillo, conocido como ‘Cherra’, era uno de los jugadores más entusiastas cuando de fulbito se trataba.

Acudía con sus amigos a las losas deportivas para mostrar sus dotes en el manejo de la pelota. Esto ocurría en cada evento deportivo; sin embargo, el campo de futbol que tanto amaba se convirtió en el último lugar que lo vio con vida, la noche del jueves.

LOS HECHOS

Mientras disputaba en un encuentro con sus amigos de la Asociación de Futbolistas de Edad Mayor (AFEM), ‘Cherra’ se desplomó en la losa deportiva La Resbalosa, en Nuevo Chimbote.

Sus compañeros acudieron a socorrerlo realizándole masajes de reanimación. Al no ver respuesta lo trasladaron hasta el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón; sin embargo, fue demasiado tarde.

Un paro cardiaco acabó con su vida. ‘Cherra’ llegó al nosocomio sureño, donde los médicos solo certificaron su deceso.

DOLOR Y LLANTO

Mediante las redes sociales, amigos y familiares mostraron su pesar por la irreparable pérdida. “Terrible noticia para la familia pelotera de Cáceres de Aramayo. Nos dejó el loquito Manuel Ampuero”, escribieron.” “Así es el destino”, dijeron sus amigos.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018