HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/02/2019 - 09:51 PM

Trujillo: Mujer embarazada apuñala a su pareja cuando bebía cervezas en cantina


El efectivo policial resultó con una profunda herida en la espalda. La mujer admitió, ante la policía, que el ataque fue por celos.

Un hombre salió a beber unas cervezas junto a sus amigos a una cantina ubicada en la prolongación Unión sin esperar que su pareja llegara hasta el lugar para apuñalarlo por la espalda.

La víctima de violencia fue un agente policial identificado como Eiser Villanueva Eustaquio, quien trabaja en la comisaría de Salaverry. Según indican testigos, la mujer quien tiene cinco meses de gestación llegó hasta el lugar donde su conviviente estaba ingiriendo unas cervezas con sus amigos.

Heidi ingresó al lugar situada a espaldas de Plaza Vea Chacarero y llevaba en la mano un cuchillo. Al identificar a Villanueva Eustaquio, lo apuñaló por la espalda. Las personas que acompañaban a Eiser quedaron sorprendidos, mientras que el agente cayó al piso y empezó a desangrarse.

Sus propios amigos lo evacuaron de emergencia al hospital Belén de Trujillo donde lograron extraerle el cuchillo y lo estabilizarlo. Después de unas horas, la mujer fue intervenida y llevada al Complejo Policial de San Andrés.

La fémina aceptó haber acuchillado a su pareja y después dijo que fue por celos. Ella será procesada por violencia familiar.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018